Compartir

Reunión de Coordinación de la Expo 2020 Dubái

Guatemala participó este 11 de septiembre de 2019, en la Reunión de Coordinación de la Expo 2020 Dubái.

Representantes de Guatemala participaron en una reunión de coordinación convocada por los Organizadores de la Expo 2020 Dubái, en la cual Guatemala forma parte, la reunión tuvo la finalidad de afinar detalles y preparar para una mejor participación de Guatemala en el citado evento.

Los representantes de Guatemala participan activamente en las reuniones preparatorias de la Expo 2020 Dubái, con el fin de presentar a Guatemala como un país de oportunidades, con alto nivel competitivo. A pocos meses de la inauguración de este importante evento internacional Guatemala avanza en los preparativos para una exitosa participación.

La Expo 2020 se llevará a cabo en la Ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, por un lapso de 6 meses, del 20 de octubre del año 2020 al 10 de abril del año 2021; y tiene como lema: “conectando mentes, creando futuro”. Guatemala participará en este evento en su calidad de país Invitado del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

La Expo 2020 pretende proveer de una plataforma que promueva la creatividad, la innovación y la colaboración. Esta idea está respaldada por los tres pilares que rigen el Lema de la organización: oportunidad, movilidad y sostenibilidad.